Murano
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue 15% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Murano
7.9/10

276 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00
$U570$U610
promedio por persona
Comida
Pastas, Pescados y Mariscos, Mediterránea
Beneficios disponibles
15% OFF
Sin bebida
Reservar

Sobre el Parque Rodó, a metros de las lanchitas, se encuentra el restaurante Murano. Una propuesta gastronómica que ofrece la mezcla exacta entre sofisticación y sencillez, en un sector de la ciudad que otorga una amplia y maravillosa vista. Anclado sobre un edificio antiguo, típico del barrio, su ambiente se construye a partir de techos altos, molduras en la unión del cielo raso y la pared, y lámparas en forma de candelabro que cuelgan del techo. El salón se divide en tres ambientes: el principal ubicado en la planta baja; otro en la planta superior, y una terraza en el frente para saborear almuerzos intensos en las épocas de buen clima. En cuanto a su cocina, se destaca por la rica variedad de pescados y mariscos, pastas y platos con pollo y cerdo. En cuanto a su carta dulce, los postres abarcan desde el sencillo postre de la abuela hasta el postre Murano.

Ver más

Los jueves a la noche, MURANO tiene comida de olla con reserva previa.

Ver más
Parque RodóAv. Julio Herrera y Reissig 957Montevideo
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

276
7.9/10
Excelente
49.4%
(132)
Bueno
37.1%
(99)
Malo
13.5%
(36)
7.9/10
Comida
8.0/10
Servicio
7.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Ma

    Excelente servio, comida deliciosa, fresca, abundante, de calidad y Gourmet al alcance de todos. Muy feliz de la experiencia y súper recomendable!

    Ver más
  • Daniel F.

    Fuimos a almorzar, muy buena la atención,muy lindo ambientado Ordenamos panzotis de cordero con masa al tanat:una delicia! Los precios razonables Lo recomendamos!

    Ver más
  • Andrea C.

    La reserva se realizo correctamente. Nos estaban esperando el ambiente muy calido la atencion de los meseros espectacular!. No se eapero para nada la llegada de la comida. Tucieron una gentileza de invitar a los hombres con un vaso de wisky por el dia del padre. Los platos abundantes y a punto. Altamente recomendable. Voy a volver

    Ver más
  • Rosario  F.

    Estuvimos muy bien atendidas y se come muy bien. Lo unico quede desconforme con mi postre. Eleji panqueque de manzana y una bocha de helado en realidad he comido este postre en varios restauraantes y este era distinto , el caramelo era agua con gusto y no estaba caramelizado como deberia ser.- Despues lo demas muy bien gracias.-

    Ver más
  • Geraldine B.

    Muy buen servicio, el personal amable y atento. El menú teniendo en cuenta que era el día de la madre, se sirvió sin demoras y muy bien presentado. Buena experiencia!

    Ver más