Allegro (Belmont House Hotel)
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Allegro (Belmont House Hotel)
Haz tu reserva online GRATIS!
Allegro (Belmont House Hotel)
9.0/10

25 opiniones

Abierto
$U600 - $U900 por persona
Comida
Internacional, Pescados y Mariscos, Mediterránea

El restaurante Allegro, que forma parte del Belmont House Hotel, ofrece al cliente los mejores platos de la cocina internacional en un ambiente sumamente agradable, siguiendo con la tónica del establecimiento. Para ello, se abre al mediodía y por la noche. Por su parte, en el bar Memories se pueden degustar selectos tragos, mientras que en el Tea Room se sigue la tradición inglesa de degustar té a las cinco en punto de la tarde. El cliente puede elegir entre una exquisita y variada carta de carnes de ave y pescados, arroces o sopas. Asimismo, la presentación es sumamente importante, por lo que todos los platos se sirven en vajilla delicada con cubertería fina. Además, se presta servicio de desayunos y comidas por igual. Los pequeños detalles de lujo destacan, en general, en todas las instalaciones del hotel. Del mismo modo, la atención y la dedicación del personal hacia el visitante es siempre excelente. Por último, destaca su cuidada ubicación dentro del apacible barrio de Carrasco, donde la naturaleza cobra especial protagonismo, de modo que prácticamente no llega el bullicio de la calle.

Ver más
CarrascoAv. Gral Rivera 6512Montevideo
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

25
9.0/10
Excelente
69.6%
(16)
Bueno
30.4%
(7)
Malo
0.0%
(0)
9.0/10
Comida
8.9/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Claudia  A.

    Restorando es un fraude El Hotel no saben nada del descuento. Tampoco hacen el descuento de Ley de restaurante. No recomiendo ni está pag. Ni el hotel

    Ver más
  • Laura M.

    Excelente x donde lo mire!

    Ver más
  • Marta H.

    Excelente, como siempre! Si se ordena a la carta, la espera es algo prolongada, pero no excesiva, pues quien cocina (mi caso) sabe cuánto tiempo aprox. lleva preparar en el momento cada plato. Nada está precocido, sellado, etc. Todo se hace cuando se lo ordena y eso es un plus que añade calidad y sabor, pero que requiere paciencia. Si se cuenta con poco tiempo, lo mejor es pedir el menú ejecutivo, que sale mucho más rápido. Felicitaciones al chef!

    Ver más
  • Renee R.

    Exquisita la comida un lugar tranquilo conviene hacer reservas un día antes así se obtiene 20 % de descueto

    Ver más
  • Ximena  G.

    La comida deliciosa, la gente que atiende muy amable! El ambiente re tranquilo.. lugar altamente recomendable

    Ver más
Otros restaurantes similares a Allegro (Belmont House Hotel)