Nico by La Barca
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Nico by La Barca
7.7/10

54 opiniones

$U300 - $U600 por persona
Comida
Italiana, Mexicana, Española

Sobre el barrio de Pocitos nos encontramos con la renovada propuesta gastronómica de Nico by La Barca, una tentadora opción para cualquier momento del día. El espacio de este restaurante nace con un frente vidriado y en desnivel, donde un deck de madera nos ofrece un primer sector para comer al aire libre. Y al ingresar, se nos presenta un ambiente cálido, íntimo, con un clima siempre dispuesto al encuentro alrededor del plato. En cuanto a su cocina, la carta ofrece un agradable viaje por distintos sabores, donde se aparecen platos de la cocina italiana, española y mexicana, sin dejar de exhibir las famosas empanadas de la casa que supieron ser la identidad hasta no hace mucho tiempo. Algunas creaciones del lugar son los tacos de carne; las croquetas de jamón crudo; los raviolones de cordero en salsa de carne, menta y cilantro; los huevos estrellados con jamón crudo; el salmón grillado sobre verduras grilladas; el medallón de cerdo braseado con chutney de tomate y boniato confitado; los linguini con camarones, limón y láminas de ajo; o los spaghettis vegetarianos al wok.

Ver más
PocitosLuis Alberto de Herrera 1245 y Luis LamasMontevideo
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

54
7.7/10
Excelente
47.1%
(24)
Bueno
23.5%
(12)
Malo
29.4%
(15)
7.7/10
Comida
7.6/10
Servicio
7.7/10
Ambiente
  • Ariel A.

    Fue un lindo almuerzo, el único detalle que realmente me limitaría a ir en un día como este es el menú con tan pocas opciones, fuimos atendidos en forma excelente

    Ver más
  • Marcos L.

    Todo muy bien

    Ver más
  • Monica A.

    El servicio de mozas muy atento, aunque se olvidaron de varias cosas entre ellas la Panera con rodajas de panes caseros el blanco estaba ácido. La ensalada César tenía una milanesa cortada en vez de pollo a la plancha o hervido. Mi hija se descompuso luego de la cena. $75 el cubierto ? Pan viejo y sin mantel?

    Ver más
  • Pablo C.

    Excelente como siempre,muy recomendable

    Ver más
  • Luz D.

    Muy buena la comida y el ambiente

    Ver más