Arcadia (Radisson Victoria Plaza Hotel)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Arcadia (Radisson Victoria Plaza Hotel)
7.5/10

155 opiniones

$U600 - $U900 por persona
Comida
Internacional, Mediterránea

Arcadia es el espacio para las propuestas del mediodía que ofrece el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, en los límites entre Ciudad Vieja y la zona del centro, sobre la Plaza Independencia. Una de las particularidades de este elegante espacio es que se encuentra en el piso 25, cerca del paraíso, con una vista exponencial de la ciudad, y convirtiéndose en uno de los mejores lugares para comer en Montevideo. Allí, las mesas se ubican en rincones semiprivados, con ventanales desde el piso hasta el techo. En cuanto a su propuesta gastronómica, la cocina de este lugar es de inspiración internacional.

Ver más

ALMUERZO BUFFET

Ubicado en el piso 25, Arcadia ofrece un servicio buffet con entradas, carnes y postres. Como entradas destacamos distintos tipos de ensaladas frescas, tartas, risotto, sopa, pastas, etc.

Como platos principales hay tres tipos distintos de carne -los cuales se eligen el mismo día-, pasta y verduras. Por último, contamos con mesa libre de postres incluyendo distintas tortas, frutas varias, etc.   El costo único por persona es de todo el servicio es de $790. No incluye bebidas que pueden ser compradas a la carta

El horario es de 12:00 a 15:00, exceptuando los domingos que se sirve a partir de 12:30 MERIENDA BUFFET Ubicado en el piso 25 Arcadia ofrece la libre consumición de todo lo ofrecido. Café, leche, jugo de naranja (con y sin azúcar) y una extensa variedad de sabores de té para preparar todo tipo de infusiones.

  Disponemos de una mesa de dulces donde se ofrecerán distintos tipos de productos panificados y tortas a entera reposición. Asimismo, encontrará una mesa de platos salados, sándwiches pan de campo, scons de queso y una muy buena variedad en mermeladas.   El precio por persona es de $550 y el servicio es ofrecido de jueves a domingos entre las 17:00 y las 19:30. Domingos a partir de las 17:30. SÁBADOS DE BRUNCH $690 POR PERSONA. PANES FOCACCIA PITA CHAPA BATTA BAGUETTE CAMPO FIAMBRE Y QUESO JAMON SALAME LOMITO CANADIENCE PASTRAMI QUESO DAMBO QUESO GRUYER QUESO COLONIA ENSALADAS LECHUGA TOMATE HUEVO CEBOLLA ZANAHORIA ACEITUNAS PICKLES TARTAS CALIENTE VERDURAS SALTEADAS CARNES FILETEADAS (DEL DIA) PAPAS BRAVAS PASTAS FRUTAS FRUTA FILETEADAS ENSALADA DE FRUTAS POSTRES POSTRES INDIVIDUALES El servicio se brinda los días sábados de 11:30 a 15:00 hs.

Ver más
Ciudad ViejaPlaza Independencia 759Montevideo
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

155
7.5/10
Excelente
47.0%
(71)
Bueno
35.8%
(54)
Malo
17.2%
(26)
7.1/10
Comida
7.6/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
  • Carlos C.

    Excelente lugar y muy buen servicio

    Ver más
  • Edgardo E.

    Buen servicio y ambiente impecable. Tanto para quedar bien con personas como para ir a comer en una pausa del trabajo. No es caro

    Ver más
  • Giselle  T.

    Excelente ambiente y servicios.Sólo conocía el servicio de té. Quedamos todos muy conformes con la calidad de la comida también. MUY RECOMENDABLE... EXCELENTE!

    Ver más
  • Paola B.

    De bienvenida te obsequian una copa de champagne, gran detalle. La comida es buffet, nada del otro mundo pero es variado. DIFs tipos d carnes, algunas ensaladas, pasta y sopa. Los postres deliciosos

    Ver más
  • Patricia M.

    Muy buena atención, menu sabroso y nutritivo, pero el ambiente estaba muy caluroso; deberian regular la temperatura

    Ver más